Vóley: Perú cayó 3-1 con Serbia y quedó sexto en Mundial Sub 20. (Foto: FIVB)
Vóley: Perú cayó 3-1 con Serbia y quedó sexto en Mundial Sub 20. (Foto: FIVB)

Laseleccin peruana de vley Sub 20perdi 3-1 con Serbia y termin en el sexto lugar del campeonato mundial disputado en Puerto Rico. Fue el ltimo partido de Natalia Mlaga al mando de estas chicas, que ahora pasan a la categora de mayores.

Las chicas de Natalia Mlaga mejoraron el puesto del Mundial 2013. En aquella ocasin, en Repblica Checa, Per acab en la posicin 12 de la clasificacin general del campeonato.

Este ao estuvimos muy cerca de llegar a las semifinales, pero en la segunda fase camos ante Japn y Repblica Dominicana. No alcanz con derrotar a Bulgaria.

Esta generacin conducida por Natalia Mlaga consigui el cuarto lugar en el Mundial Sub 18 que se jug en Tailandia. En esa ocasin perdimos ante Brasil en el duelo por la medalla de bronce.

VS. SET1 SET2 SET3 SET4 Per 25 24 23 23 Serbia 18 26 25 25

LEE TAMBIN:



PREVIA

La seleccin peruana de vley Sub 20 se mide esta tarde a Serbia. El partido es importante porque el ganador se quedar con el quinto lugar del Mundial Sub 20 que se desarrolla en Puerto Rico.

Natalia Mlaga y sus dirigidas ya saben lo que es enfrentar a este pas europeo. En la fase de grupos, Per le gan 3-0 sin dificultades. Pero ahora la motivacin es otra y no vale confiarse.

Tras la victoria sobre las rusas, Natalia Mlaga no pudo contener el llanto en plena transmisin de Latina. Pasa que la entrenadora no seguir dirigiendo ms a esta generacin, ya que despus de este torneo pasarn a ser mayores.

Per perdi la posibilidad de llegar a semifinales del Mundial luego de caer ante Japn y Repblica Dominicana en la segunda fase.



LEE TAMBIN