La Universidad San Martín perdió por 3-0 ante Rexona Secs pero clasificó a semifinales.(Foto: Prensa San Martín)
La Universidad San Martín perdió por 3-0 ante Rexona Secs pero clasificó a semifinales.(Foto: Prensa San Martín)

LaUniversidad San Martnno pudo ante el podero de Dentil Praia y cay por 3-0 ante las brasileas en duelo por el Sudamericano en Uberaba. El cuadro nacional fue dominado por claros parciales de 25-18, 25-23 y 25-13.

►San Martn y el triunfo a Boca Juniors en imgenes

Ante este resultado, La Universidad San Martn qued fuera de la final del Sudamericano de Clubes y disputar este sbado el duelo por el tercer puesto ante el Villa Dora de Argentina al medioda.

De esta manera las dirigidas por el profesor Diego Garca no pudieron cumplir con repetir la hazaa que consiguieron la edicin pasada, en la que quedaron en segundo lugar del Sudamericano.

Por otro lado, la final del Sudamericano ser disputada entre Dentil Praia contra el Rexona. En un duelo entre brasileos saldr el campen de una nueva edicin del Sudamericano de Clubes.

PREVIA

La Universidad San Martn no pudo contra el conjunto deRexona Secs. El cuadro peruano cay por 3-0 ante las brasileas con parciales de 25-16, 25-11 y 25-16. Un partido donde no se vio el mejor juego de las Santas pero aun as lograron pasar a la semifinales delSudamericano de Vley.

LaSan Martny Rexona Secs luchaban el primer lugar del B pero al final todo jug a favor del elenco brasileo que tuvieron en Juciely su arma letal en ataque porque anot 13 puntos. ngela Leyva fue la mayor anotadora del sexteto santo con apenas 9 puntos.

Las dueas de casa arrancaron dominando el encuentro y San Martn intent responder pero se les hizo imposible. Rexona Secs fue mejor en los saques, bloqueos y sobre todo en ataque.ngela Leyva, Andrea Urrutia, Maguilaura Fras y Patricia Aranda buscaron revertir esta situacin pero el encuentro ya estaba definido.

Felizmente el equipo que dirige Juan Diego Garca estaba clasificado a las semifinales gracias a su victoria anteBoca Juniorsde Argentina. Es por ello que maana se enfrentar ante el Dentil Praia a las 5:00 p.m. en el Coliseo Olmpico Universitario de Uberaba. Rexona enfrentar a las 3:30pm al Club Villa Dora de Argentina, en el mismo escenario. Que los santos acompaen a estas santas que buscan hacer historia en Brasil.

LEE TAMBIN

TAGS RELACIONADOS