Vóley: Perú perdió 3-1 ante Brasil en los Juegos Panamericanos
Vóley: Perú perdió 3-1 ante Brasil en los Juegos Panamericanos

La selección peruana de vóley sumó su segunda derrota en los . Esta vez perdió contra Brasil por 3-1 (25-27, 25-5, 25-17, 25-16).

Luego del duro revés ante Estados Unidos el último jueves, el sexteto peruano comenzó bien el partido de esta tarde. En el primer set sorprendió a Brasil y se impuso en un juego apretado (27-25). 

Sin embargo, Brasil reaccionó y Perú bajó su rendimiento. El segundo set fue para la selección 'canarinha' por un contundente 25-5. En los siguientes juegos la bicolor no pudo hacer nada ante la potencia del rival.

Con el resultado, Perú quedó último en el Grupo B. En el siguiente encuentro enfrentará a Puerto Rico con la chance de clasificar a la siguiente fase. 

  1 set 2 set 3 set 4 set
Perú 27 5 17 15
Brasil 25 25 25 23

PREVIA

El equipo de Mauro Marasciulo cayó 3-0 en su debut ante las norteamericanas, primeras del ránking, y ante Brasil busca levantarse.

El cuadro de Brasil viene de ganar por 3-2 a Puerto Rico en la primera jornada. El cuadro verdeamarello participa en Toronto 2015 con un equipo alterno,  ya que su primer equipo se encuentra en Italia jugando el Grand Prix.

En vóley clasifican la dos primeras de cada grupo directamente a las semifinales, mientras que los segundos y terceros avanzan a cuartos para medirse con los del grupo A.

En grupo A lo conforman Argentina, Cuba, Canadá y República Dominicana, que es líder tras su victoria sobre las locales.

TAMBIÉN PUEDES LEER...