La espectacular entrada de Edge en WrestleMania 37. (Video: WWE)
La espectacular entrada de Edge en WrestleMania 37. (Video: WWE)
Redacción EC

Recordar es volver a vivir. Edge apareció a lo grande este domingo en la segunda noche de WrestleMania 37, llenado de nostalgia a los aficionados de la lucha libre antes de retar a Roman Reigns y Daniel Bryan por el Campeonato Universal de la WWE. La superestrella hizo que se venga abajo el Raymond James Stadium de Tampa (Florida), reconfirmando su popularidad.

Había estado en la edición 2020 de WrestleMania, pero esta vez pudo contar con miles de aficionados alentándolo camino al cuadrilátero para una nueva contienda.

Con fuegos artificiales y mucho espectáculo, el último vencedor del Royal Rumble dijo presente en Tampa y regresó a la ‘Vitrina de los inmortales’ con gente después de una larga espera.

La ‘superestrella categoría R’ llegó para afrontar la lucha de ‘Triple Amenaza’ entre el campeón Universal, Roman Reigns, y Daniel Bryan, una de las peleas más esperadas del evento.

Regresé para ser Main Event en WrestleMania. No pude estar en nueve y lo voy a disfrutar”, había advertido Edge en SmackDown.



TAGS RELACIONADOS