Yoshimar Yotún se lució con dos asistencias, pero terminó siendo expulsado. (Foto: Captura de video)
Yoshimar Yotún se lució con dos asistencias, pero terminó siendo expulsado. (Foto: Captura de video)
Redacción DT

fue uno de los jugadores más destacados del duelo entre Orlando City y New England por la MLS. El volante peruano sirvió dos pases gol, pero terminó siendo expulsado en los últimos minutos del duelo.

Las imágenes de TV captaron una trifulca entre los jugadores de ambos equipos tras una amonestación al delantero de Orlando City, Dwyer. Yoshimar Yotún estuvo en medio de todo y respondió a un empujón de Anibaba. Ya cuando las discusiones habían terminado, el árbitro -tras usar el VAR- le mostró la roja al volante.

Yoshimar Yotún -mediante un centro preciso- dio su primera asistencia a los 71' para que Amro Tarek ponga el 2-2 parcial. Scott Sutter (90'+3), tras centro del exjugador de Sporting Cristal, anotó el 3-3 final. Para Orlando City, Dwyer (45') había anotado el gol de descuento (1-2). 

Agudelo (7'), Penilla (18') y Bunbury (76') convirtieron los goles para el New England que se llevó un punto del Orlando City Stadium. Los 'Lions', de Yoshimar Yotún, sumaron su cuarto partido consecutivo sin victorias.

Yoshimar Yotun
Yoshimar Yotun