¿Boca Juniors puede contratar a Usaín Bolt? (Foto: Twitter)
¿Boca Juniors puede contratar a Usaín Bolt? (Foto: Twitter)
Redacción EC

Fiel a su estilo el periodista deportivo y narrador argentino Alejandro Fantino sorprendió el jueves al pedirle al presidente de Boca Juniors que contrate nada menos que al atleta jamaicano Usain Bolt. Y por si fuera poco, le narró un gol imaginario ante River Plate. El audio está en

En su programa de Radio La Red, Fantino fundamentó su pedido de la siguiente manera: 

"Vi un gol de Usain Bolt el otro día. Llegó un centro y el gesto técnico del cabezazo de ese flaco de metro noventa y dos. Se eleva, vamos a ser francos y realistas, miren que a nosotros nos empató la selección de Islandia que se fue a la B en la UEFA", inició en el clip que está subido ya en YouTube.

"En Boca, Usain Bolt le va a enseñar muchas cosas a los jugadores de inferiores. Es un héroe, un ídolo. Te abre puertas, te trae sponsor. Burro o malo no es. Es una locura", añadió el mediático periodista deportivo.

Pero ahí no quedó todo. Alejandro Fantino incluso relató un gol imaginario del jamaicano al clásico rival, es decir, River Plate.

"¿Ustedes creen que no la va a romper es negro grandote, tirando la pelota larga, con la 'Bombonera' a grito de guerra, sacando la pulsión silvestre que todos los bosteros tenemos dentro?", añadió antes de narrar.

Usain Bolt juega actualmente en Central Coast Mariners de Australia y si bien no tiene grandes cifras, recientemente anotó dos goles que dieron la vuelta al mundo. 

Boca Juniors juega la Superliga Argentina y la Copa Libertadores de América 2018. 

Para apoyar la iniciativa de Alejandro Fantino puedes tuitear con el hashtag #UsainBoltABoca

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas