Floyd Mayweather le dedicó unas emotivas palabras a su rival Tenshin Nasukawa. (Captura y video: Rizin 14)
Floyd Mayweather le dedicó unas emotivas palabras a su rival Tenshin Nasukawa. (Captura y video: Rizin 14)
Redacción DT

ganó sin problemas el combate de exhibición contra Tenshin Nasakawa al que noqueó en el primer round. Sin embargo, el pugilista de 41 años tuvo palabras de elogio para su rival, quien lloraba de forma desconsolada a un lado del ring.

"Tenshin, eres una gran persona, un gran peleador y un gran campeón.", dijo 'Money' al finalizar la pelea ganándose la ovación de los aficionados que llegaron al Súper Saitama Arena para ver esta pelea de exhibición que apenas duró 42 segundo.

Floyd Mayweather también aprovechó para agradecer el apoyo y cariño de la afición japonesa y señaló que espera volver pronto.

Floyd Mayweather tras noquear a Tenshin Nasukawa: "eres el mejor, un gran campeón" | NNDC

Recordemos que Floyd Mayweather venció por nocaut a Tenshin Nasukawa en el estelar del evento Rizin 42 en el que este combate de exhibición cerró la noche previo a los festejos por la llegada del Año Nuevo en Japón.

La pelea estaba pactada a tres asaltos de 3 minutos cada uno, pero el japonés no fue rival para 'Money' que lo dominó desde el inicio del combate. Lo hizo caer tres veces a la lona y finalmente lo noqueó.