Perú vs. Colombia: el delantero Paolo Guerrero reclamó una agresión y mostró rasguños. (15/11/2019)

El delantero Paolo Guerrero vivió un momento complicado en los instantes iniciales del duelo entre Perú vs. Colombia en el Hard Rock Stadium de Miami y en fecha FIFA internacional. El atacante sufrió una agresión y mostró unos rasguños en su abdomen como prueba de la acción.

Perú vs. Colombia: Paolo Guerrero reclamó una agresión y mostró rasguños. (15/11/2019)

Colombia venció 1-0 este viernes a Perú en un soso juego preparatorio en Estados Unidos, en la antesala al clasificatorio sudamericano para el Mundial de Catar-2022, y en el que ambas selecciones volvieron a evidenciar falta de chispa.

Los cafeteros se llevaron la victoria in extremis, en el minuto 92, en un cabezazo de Alfredo Morelos que no pudo controlar Pedro Gallese.

Resumen, goles y jugadas del Perú vs. Colombia en Miami (15/11/2019)

Pese al triunfo, los hombres de Carlos Queiroz sintieron la ausencia de un talentoso como James Rodríguez, lesionado de la rodilla izquierda en el entrenamiento previo al choque en Miami, y rompieron una racha de cinco partidos sin ganar (cuatro empates y una derrota) y tres en línea sin anotar.

Mientras, los dirigidos por Ricardo Gareca mantuvieron su déficit de fútbol y siguen reportando una sola victoria en sus últimos cinco encuentros, pese a haber tenido opciones más claras de anotar en el Hard Rock Stadium en los pies del incansable Paolo Guerrero.

Colombia enfrentará el martes a Ecuador en Miami antes del inicio de la eliminatoria en marzo, en tanto que Perú busca a un rival para la última fecha FIFA del año tras la cancelación de Chile para el preparatorio de ese mismo día en Lima por la crisis social y política que vive el país austral.