Habituado a llamar la atención con sus opiniones, Óscar Ruggeri. (Foto: La Nación/EFE)
Habituado a llamar la atención con sus opiniones, Óscar Ruggeri. (Foto: La Nación/EFE)
Redacción EC

Habituado a llamar la atención por sus opiniones, Óscar Ruggeri esta vez llegó algo más lejos con una particular propuesta que puedes ver en el clip de que acompaña esta nota.

Conocido es el patriotismo del hoy panelista de la TV Pública argentina, por lo mismo, la eliminación de su selección del Mundial Rusia 2018 significó para él un duro golpe. 

A mitad de semana, el 'Cabezón se enteró que --dados los últimos resultados de la cita copera-- existe una real posibilidad de que Brasil e Inglaterra jueguen la final del Mundial. 

"¿La final puede ser Inglaterra y Brasil? Putín tendría que suspender el Mundial. Que lo suspenda y que el próximo año se juegue la final", indicó.

Conocedor de las reacciones de Ruggeri, el conductor de la TV Pública Sebastián Vignolo bromeó con este y le dijo: "Y tú tendrías que dar el puntapié de honor".

"Ni en pedo", reaccionó Óscar Ruggeri en el clip de YouTube.

Efectivamente, si tanto Brasil como Inglaterra avanzan en sus llaves existe la chance de que ambos lleguen a la final del Mundial, algo que golpearía el patriotismo de Ruggeri, sin lugar a dudas.