Yuriel Celi integró las categorías sub 15, sub 17 y sub 23 de la selección peruana. (Foto: GEC)
Yuriel Celi integró las categorías sub 15, sub 17 y sub 23 de la selección peruana. (Foto: GEC)

Operación entre academias. está a un paso de convertirse en nuevo jugador de Racing, aseguró este lunes Gianni Mandriotti, vicepresidente de Cantolao, que tiene encaminada la venta del destacado atacante y espera sellarla en las próximas horas.

Mira: “Acepto mi castigo porque yo debería formar parte del deporte limpio”

El mediocampista de 18 años podría viajar a Buenos Aires tras el duelo del ‘Delfín’ ante UTC por la duodécima jornada del Torneo Apertura.

“Se podría decir que está un 98% cerrado lo de Yuriel Celi a Racing. Hoy se define todo”, señaló el directivo en comunicación con el programa argentino ‘¿Cómo te va?’ de radio Colonia. “Compran el 60%. Está todo bien encaminado y lo más probable es que se cierre”, agregó.

“Jugamos el jueves y si se dan bien las negociaciones, seguramente pueda viajar después del partido”, afirmó Gianni Mandriotti sobre el destino de Celi, quien asumiría su primera experiencia internacional luego de integrar las categorías sub 15, sub 17 y sub 23 de la selección peruana.

El dirigente de Cantolao también se refirió a las posibilidades de emigrar de Aron Sánchez, otra de las promesas del cuadro chalaco.

“No tuvimos ofrecimientos por él, pero si hay sondeos. Tiene 17 años y no puede salir del país hasta no ser mayor de edad”, aclaró.

Más en DT:

Video recomendado:

España: Griezmann revela la razón por la cual no se pudo conectar con Messi en el Barcelona | VIDEO
El delantero francés aseguró que se siente muy a gusto en el Barcelona y desmintió todos los rumores sobre su posible salida del cuadro catalán.