Real Madrid se acercó a tres puntos del Atlético, que lidera LaLiga con 26 unidades y un partido pendiente. (Foto: AFP)
Real Madrid se acercó a tres puntos del Atlético, que lidera LaLiga con 26 unidades y un partido pendiente. (Foto: AFP)
Redacción EC

Más contento, imposible., técnico del Real Madrid, mostró su felicidad por el triunfo y la imagen mostrada por sus jugadores en el derbi ante el Atlético de Madrid por la decimotercera jornada de LaLiga, en el que afirmó que fueron “superiores en todo” y compitieron mejor que el rival.

MIRA: Real Madrid le quitó el invicto al Atlético de Madrid en LaLiga

“Hemos sido superiores en todo. Esta semana hemos mejorado en muchas cosas y lo hemos confirmado hoy jugando un gran partido. Hemos competido muy bien, desde el inicio hasta el final. Aún no se ha ganado nada pero podemos estar contentos”, valoró en rueda de prensa posterior al encuentro disputado este sábado en el estadio Alfredo di Stefano.

Zidane sale airoso de una semana con tres partidos que calificó de finales y que han resucitado a su equipo en la Liga de Campeones, con el pase a octavos líder de grupo, y en LaLiga Santander.

“Ha sido una buena semana y me alegro sobre todo por los jugadores porque son los que luchan en el campo y demuestran que creen en lo que hacen. Cuando se consiguen cosas como esta semana es muy bueno. Ahora tenemos que seguir y ya pensar en el próximo partido”.

MIRA: Así fue el funeral de Paolo Rossi, héroe de Italia en el Mundial 1982

Reconoció Zidane que en los momentos bajos hubo críticas “que duelen” pero las entiende como “parte del fútbol” y sacó una conclusión positiva.

“Lo importante es que los jugadores crean en lo que hacen siempre. Ellos saben que hay momentos complicados en una temporada pero que juntos se pueden conseguir cosas buenas. Se dicen cosas que duelen pero te hacen más fuerte”, acotó.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT:

Video recomendado:

FIFA: Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Lewandowski, los finalistas del premio ‘The Best’ 2020
El goleador polaco del Bayern Múnich, campeón de Europa, parte como favorito tras un año espectacular, pero deberá pelear con dos leyendas.