Redacción EC

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

A través de diferentes campañas, el diario no solo busca brindarle a su comunidad de suscriptores información y contenido de calidad, sino también otros beneficios. Desde el 1 de septiembre se encuentra vigente la campaña PAGO EFECTIVO para que todos los interesados en formar parte de la comunidad de suscriptores digitales de El Comercio puedan afiliarse a los planes semestrales y anuales de la campaña sin necesidad de utilizar sus tarjetas de crédito o débito.

Con PAGO EFECTIVO, podrás ser suscriptor del plan digital de El Comercio mediante un código CIP que será enviado al correo electrónico que registres para que puedas realizar el pago de tu suscripción en cualquier agente corresponsal a nivel nacional.

Al obtener el código de pago, se podrá depositar por Banca Online, Agencias y Agentes de Banco.

Los pasos para la afiliación al son:

  • Ingresar a la de El Comercio
  • Seleccionar el plan semestral o anual
  • Escoger la opción PAGO EFECTIVO
  • Elegir banca móvil o agentes y bodegas
  • Dar clic en generar código
  • Ingresar tu código CIP: [CODIGO] y seguir los pasos.

Ahora, cada suscriptor digital puede disfrutar de todos los beneficios de El Comercio durante el plan escogido (semestral o anual) de manera ilimitada. El pago es único y no hay un descargo automático por la tarjeta vinculada.

Con PAGO EFECTIVO, cada suscriptor contará con los mismos beneficios de un suscriptor digital: navegación ilimitada en todo el portal del diario, notas y eventos especiales así como también descuentos exclusivos del que abarcan diferentes descuentos y ofertas en sectores como gastronomía, hogar, seguridad, limpieza, entre otros.

Desde la redacción, entendemos la importancia de estar informados a cada momento y sobre todo que la tecnología va cambiando día a día. La velocidad de las transacciones es el futuro.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO