Redacción EC

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

Sabemos cuáles son las necesidades de nuestros lectores y sobre todo de nuestros suscriptores. Nuestro tiene para estos últimos días de octubre una serie de propuestas interesantes. Aquí te dejamos ocho promociones que pueden gustarte. Supermercados, restaurantes, autoservicios, aplicativos y programas virtuales.

Hasta el 31 de octubre, podrás obtener el 20% de descuento en carnes, licores, lácteos y mucho más en las tiendas Tottus. Para acceder a este beneficio, debes registrarte en https://www.tottus.com.pe/registro-clubelcomercio o hacer clic en el banner que está a continuación y en dos días estarás activo para disfrutar de los descuentos únicamente presentando tu DNI en las tiendas físicas. Revisa el detalle de la promoción aquí

Asimismo, en , tendrás la opción de contar con 1 envío gratis por la compra mínima de S/50 los días martes, miércoles o jueves. En este caso, tendrás que registrar tus datos en y en dos días hábiles estará activo. Después, tendrás que hacer tu pedido en la APP de FAZIL e ingresar el código CLUB3C en la sección.

Por otro lado, hasta este lunes 25 de octubre puedes acceder al 50% de descuento en el de 4 sesiones. La compra tendrás que realizarla en joinnus registrando tu documento de identidad.

Con tendrás un bono de S/20 de regalo por la compra mínima de S/100. El beneficio es acumulable con otras promociones y para poder acceder, deberás solicitar tu cupón en la web del Club de Suscriptores y registrar el código al comprar en . El beneficio es por tiempo limitado desde el 25 al 29 de octubre.

En la Pre venta exclusiva de la colección , tendrás la opción de tener el 45% de descuento. Para obtener el beneficio deberás solicitar tu cupón en la web del Club de Suscriptores o comprar vía telefónica marcando al número 938972638 y además mencionar tu DNI.

Ava, Movie Snack y Bon Beef son otras marcas que también se han sumado a los beneficios y descuentos.

Con , obtendrás hasta S/1.20 menos por galón en la compra de Gasohol 90,95, 97 y Diesel. Para acceder, deberás solicitar tu cupón en la web del Club de Suscriptores y presentarlo de forma virtual en las estaciones de servicio.

En tanto, con tienes hasta el 35% de descuento en todos los productos por el monto mínimo de compra de S/20. Los pedidos podrás hacerlos desde las 3:00 p.m. y accederás al beneficio solicitando tu cupón en la web del Club de Suscriptores y registrando el código al realizar la compra.

Finalmente, en , solo presentando tu DNI, accederás al 25% de descuento en la carta. Aplica restricciones.

Para conocer todos los beneficios disponibles y formas de accesos que ofrece el Club de Suscriptores de El Comercio ingresa

No olvides revisar siempre el app del Club de Suscriptores y tener en cuenta todos los beneficios que te da ser miembro de la comunidad de suscriptores de El Comercio.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

¿Qué tanto debemos preocuparnos por los efectos secundarios de las vacunas contra el COVID-19? - LPD
El de los efectos secundarios de las vacunas contra el COVID-19 no es un tema nuevo, pero en las últimas semanas ha regresado a la discusión pública el tema de los efectos secundarios que se asocian a las diferentes vacunas contra el COVID-19 que se usan en el Perú. ¿Hay razones para preocuparnos en la etapa de vacunación para los adolescentes locales?