Fiestas Patrias. El origen del nombre Perú está ligada a un conquistador español no tan conocido como Francisco Pizarro. Ilustración: El Comercio.
Fiestas Patrias. El origen del nombre Perú está ligada a un conquistador español no tan conocido como Francisco Pizarro. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Ahora podrás revivir el Bicentenario junto a con los especiales que tenemos para ti. En primer lugar, hemos elaborado el rumbo al bicentenario que ilustran a los diversos personajes y acontecimientos que marcaron el periodo republicano. Además, tenemos para ti un de El Comercio que recopila los 200 años de historia en imágenes de la vida republicana, la reconstrucción nacional, transformación, el regreso a la democracia, crecimiento y la pandemia del COVID-19.

En nuestra web, también encontrarás otro especial del en la segunda década del siglo XXI que muestra los diferentes personajes de la época, el ámbito político y sociocultural, los hechos para recordar en el Perú junto a los gobernantes y portadas que hicieron historia.

Por otro lado, como parte de esta celebración al Perú, El Comercio no solo te da la oportunidad de inspirarte y enviar un , sino que también podrás dejarle contándonos qué sueños tienes para el país recordándolo en unos años.

Además, así como jugando, puedes poner a prueba tus conocimientos sobre nuestra historia resolviendo de manera online un breve cuestionario en el especial del

Sigue con nosotros el minuto a minuto de toda la cobertura periodística que El Comercio trae de los días patrios 28 y 29 de julio, tanto en nuestra versión digital como en la impresa.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Surco: Celebrarán el Bicentenario con el show caballos de paso
La Asociación Cultural de Caballo Peruano de Paso, ubicada en el distrito de Surco, festejarán con un gran show este 28 y 29 de julio para el público en general ofreciendo buffets, música y danzas. (Fuente: Latina TV)

TE PUEDE INTERESAR