El Comercio te informa en WhatsApp
El Comercio te informa en WhatsApp
Redacción EC

Desde que comenzó la cuarentena, 16 de marzo del 2020, el redobló esfuerzos para que su audiencia esté informada con la veracidad que nos caracteriza. Este reto nos hizo utilizar todos los canales de comunicación y a ello le agregamos WhatsApp, la aplicación de mensajería más usada en el Perú.

Debido a noticias sobre el COVID-19, bonos, crisis política y acontecimientos en tiempo real, El Comercio abrió una cuenta de WhatsApp Business. Con esta aplicación, se hace más fácil tener mayor alcance y llegada para difundir información actualizada, fotos, videos, especiales multimedia, podcasts y todas las noticias del Perú y el mundo.

Este servicio es totalmente gratuito y personalizado. La información llegará en tiempo real a su WhatsApp personal con el compromiso de que sus datos no serán compartidos y seguirán protegidos.

Para suscribirte solo tiene que hacer . Al abrir el vínculo aparecerá lo siguiente:

Luego que presiones el botón verde, nos guardas en tu lista de contactos y eso sería todo. Recuerde que ese enlace también puedes compartirlo con sus familiares y amigos para que estén informados en tiempo real.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

TAGS RELACIONADOS