Redacción EC

Si el valor de la bicicleta como transporte sostenible gozaba de un reconocimiento creciente en los últimos años, la crisis sanitaria actual ha hecho que muchos indecisos terminen por sumarse al saludable uso de este vehículo ligero. Ya no solo se habla de un pasatiempo, sino de una necesidad para un número cada vez mayor de personas.

Es en tal contexto que este domingo El Comercio pondrá a disposición de los suscriptores de sus planes Impreso y Digital + Impreso una completa guía para ciclistas de todo tipo.

Entre los aspectos que aborda el manual se encuentran la elección del modelo de bicicleta más acorde a cada usuario, los componentes de esta y el uso correcto de elementos de seguridad.

Asimismo, el producto informativo muestra un detallado mapa de ciclovías, con rutas, descripciones y conexiones de cada uno de estos caminos.

La guía será entregada junto con la versión impresa de El Comercio, que espera brindar a sus lectores una herramienta más para el desempeño de sus actividades diarias y de contribución a una vida saludable.