Planes Insuperables del 13 al 17 de septiembre
Planes Insuperables del 13 al 17 de septiembre
Redacción EC

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

Desde este lunes 13 de septiembre, el diario ha lanzado la campaña de planes insuperables para todas las personas interesadas en informarse de manera ilimitada con respecto a lo último de la coyuntura del país en el sector política, economía, deportes, actualidad, entre otros.

Los planes digitales que abarca la campaña son mensuales, semestrales y anuales. El plan mensual tiene un costo de S/5 al mes durante 4 meses, Luego de S/20 al mes con el 75% de descuento.

El semestral es de S/60 por los primeros 6 meses. Después, S/100 cada 6 meses con el 55% de descuento. En tanto, el plan anual es de S/90 al año por el primer año. Posteriormente, S/204 al año con el 60% de descuento.

Dentro de los beneficios que ofrece la campaña se encuentran la navegación ilimitada en todo el portal de El Comercio así como los descuentos exclusivos del y el contenido con notas especiales y eventos solo para suscriptores.

Por otro lado, con respecto al plan impreso, los descuentos son de S/29 al mes por 6 meses y posteriormente de S/39 con el 26% de descuento. En este caso, el diario está disponible 3 días a la semana (viernes, sábado y domingo, solo Lima y Callao)

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Precio Del Glp