Gana entradas para los mejores eventos. Solo para suscriptores.
Gana entradas para los mejores eventos. Solo para suscriptores.
Redacción EC

En continuamos sumando más beneficios para toda nuestra comunidad de suscriptores, es así que desde mayo tienes la oportunidad de disfrutar de diferentes eventos exclusivos. Cada semana contaremos con sorteos como: entradas al concierto de Luis Fonsi, los CNCO y también para obras de teatro como Amor Tenemos que Hablar de Los productores o Las Monjas de Pataclaun.

Pero eso no queda ahí, para los más pequeños del hogar también habrán sorpresas y podrán disfrutar de entradas para el evento Disney Miraculous Lady Bug. Los sorteos se irán anunciando en las redes sociales de e de El Comercio y del

Para participar, el suscriptor solo deberá registrar sus datos en el link de participación y ser suscriptor activo. Cabe indicar que el primer sorteo se realizará el 9 de mayo para el concierto de Marc Martel y los ganadores serán anunciados el 10 de mayo en las redes sociales del diario y del club.

¿Qué esperas para ser parte nuestra comunidad de suscriptores y aprovechar de estos beneficios? No te quedes atrás, tú podrías uno de los ganadores y disfrutar de estos eventos exclusivos. Por otro lado, no dejes de darle una mirada al y revisar qué novedades y descuentos tenemos para ti.

TE PUEDE INTERESAR

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más