“Desde la Redacción” por Juan Aurelio Arévalo 03 de Diciembre| VIDEOCOLUMNA
“Desde la Redacción” por Juan Aurelio Arévalo 03 de Diciembre| VIDEOCOLUMNA
Redacción EC

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

Como todos los viernes, nuestro director Juan Aurelio Arévalo nos habla sobre lo que marcó la agenda periodista de la semana. En su cuarta videocolumna, nos presenta la historia de

En esta oportunidad, la de descubrió que López visitó 6 veces Palacio de Gobierno y 3 de los ingresos fueron días antes de que se diera la licitación. La asesora de la empresa, se reunió dos veces con el presidente Pedro Castillo y una vez con su exsecretario Bruno Pacheco. Tras estas visitas, el consorcio ganó la millonaria obra.

En esa misma línea, Arévalo menciona que el programa de televisión Cuarto Poder también reveló que

Debido a estas importantes revelaciones, nuestro director periodístico explica que mediante el estudio Ugaz Zegarra, la Señora Karelim López envió una carta al diario en la que no desmiente nada de lo publicado pero solicita que se rectifiquen y eliminen todas las notas que tiene El Comercio sobre el caso. Sin embargo, Arévalo también indica que a pesar de las amenazas contra el medio, se publicó una

Por otro lado, destaca la campaña de El Comercio que busca generar una cultura de prevención ante eventos sísmicos debido al último sismo de 7.5 que dejó más de 2,000 afectados en Amazonas y el sismo de 5.2 que se registró en Lima.

En tanto, recomienda darle una mirada a la nota del periodista que cuenta como

Por último, también invita a revisar la portada de que trae la historia del nacimiento peruano que se lucirá en el Vaticano así como también no perderse el informe de Día1 sobre la campaña navideña. Además, sugiere visitar la web de la tienda de El Comercio si estás interesado en dar un regalo como fotografías, ilustraciones y portadas históricas.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

“Cuéntame Otra”: Bruno Pacheco, todo pinta mal, por Fernando Vivas | VIDEOCOLUMNA
En su videocolumna del viernes, Fernando Vivas subraya el triste papel de un personaje que en lugar de compensar los vacíos de su jefe, lo expuso a las tentaciones del poder.