¡Aprovecha el BlackWeekend del 26 al 30 de noviembre!
¡Aprovecha el BlackWeekend del 26 al 30 de noviembre!
Redacción EC

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

Si todavía no eres parte de la comunidad de suscriptores de , esta es tu oportunidad de estar con nosotros y obtener diferentes ofertas, descuentos y beneficios con la campaña del Blackweekend.

Ahora podrás afiliarte al plan mensual por S/5 al mes durante 3 meses con el 75% de descuento. Además, también podrás obtener el plan trimestral por S/10 durante los primeros 3 meses y luego S/30 cada tres meses con el 67% de descuento mientras que el plan anual podrás adquirirlo por S/90 por 1 año y luego S/204 al año con el 55% de descuento.

Al ser parte de nuestra comunidad, también contarás con navegación ilimitada en todo el portal del diario que te darán acceso a notas y eventos exclusivos así como también una serie de descuentos en el

Aprovecha El Blackweekend y no dejes pasar esta oportunidad de ser parte de . En El Comercio entendemos las necesidades de nuestros suscriptores y nos enfocamos en sumar más sorpresas y beneficios.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Ahora puedes escuchar las noticias de El Comercio en dispositivos Amazon
Inicia tu mañana con las 5 noticias más importantes de Diario El Comercio en boletines informativos de 3 minutos actualizados todos los días a las 7am.