Esto es lo que trae la edición de El Comercio de este sábado 23 de enero del 2021.
Esto es lo que trae la edición de El Comercio de este sábado 23 de enero del 2021.
Redacción EC

La edición impresa de El Comercio trae, este sábado 23 de enero, una oferta informativa imperdible en todas las páginas. Urgente: las elecciones, el fútbol peruano, la situación del coronavirus en el país. Esta edición trae noticias, entrevistas e informes que no puede dejar de leer.

El Comercio reafirma su compromiso de mantener informado de la mejor manera a todos los peruanos en estas . Es por eso que en la sección política encontrará un informe a cargo de la Unidad de Investigación sobre una candidata de Alianza Para el Progreso (APP) que fue detenida por drogas. Ella asegura que se trata de un caso de homonimia, pero los documentos oficiales la contradicen.

La lucha contra el sigue en nuestro país y uno de los grupos más atacados en el Perú son los jóvenes. La sección Nacional preparó un informe en el que explica por qué se han contagiado más los adolescentes durante estos últimos meses de pandemia.

LEE: Nuestro Archivo Histórico presenta su tienda virtual y saca a la luz joyas inéditas de nuestra historia

se ha renovado. A partir de esta semana podrás encontrar una historia nostálgica, un informe de actualidad o una entrevista al personaje de la semana, tanto en su versión web como en su print. Este sábado DT presentará una entrevista exclusiva a la administradora de Alianza Lima, Kattia Bohórquez.

LEE: Cubillas y Sotil: la historia detrás de la foto en el Rímac, cuando Europa estaba a sus pies

Como todos los sábados desde 1986, la versión papel de El Comercio incluye la revista , que para este fin de semana presenta un perfil sobre sobre Ruth Shady, la dama de Caral, que vive bajo amenazas de muerte.

En la edición impresa de El Comercio también encontrarás dos utilitarios que son de mucha importancia para este tiempo de pandemia: Fake News (Ciencias) y Garantía COVID, una opción para reprogramar deudas (Economía).

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más