El documental de #NoTePases, La ‘bestia’ de Petit Thouars: la coaster pirata que resume el caos del transporte, también podrás seguir en el nuevo newsletter.
El documental de #NoTePases, La ‘bestia’ de Petit Thouars: la coaster pirata que resume el caos del transporte, también podrás seguir en el nuevo newsletter.
Redacción EC

Usamos, al menos, 5 veces al día agua y jabón. La cocina 3. La ducha, una. Y anque eso es muy importante, ha confirmado lo que en realidad nos ocupa a todos, interconectados como vivimos: volteamos a revisar el celular unas 85 veces mientras estamos despiertos.

El uso del móvil es necesario y debe ser, por eso mismo, útil. Para ello, El Comercio tiene una nueva oferta digital.

Esta semana salen dos nuevos : el de Deporte Total, el suplemento deportivo de El Comercio, que será diario y estará a cargo del periodista Diego Barrio de Mendoza y el de #NoTePases, nombre que encierra las campañas por una mejor educación vial, que lo escribirá Juan Pablo León y saldrá todos los jueves a las 10 am.

Para suscribirse solo deben ingresar al

¿De qué va el nuevo newsletter de ? Barrio de Mendoza lo explica así: “Todas las noticias, crónicas y explicaciones más destacadas del deporte a nivel mundial e internacional, seleccionadas en forma de menú selectivo, que llegarán a los registrados para empezar su día. Un espacio de información para los más fervientes seguidores de las principales actividades”.

LEE TAMBIÉN: Liga 1: ¿qué hacemos ahora que todos odian el fútbol?

Juan Pablo León da detalles sobre de qué irá el primer newsletter de , este jueves a las 10 a.m.: el reportaje sobre el Metro de Lima, como lo ha llamado él, “El metro construido más lento de América Latina”. “En Lima -explica León- se hace la construcción más lenta de todo el continente, a un ritmo de entre 1 y 1,5 km por año. A diferencia de otros países donde se ejecuta hasta 7 veces más rapido. Luego de casi 35 años desde que iniciamos el proyecto del metro, tenemos una sola línea operativa de 34,6 km, de las seis que se programaron inicialmente. En esas tres décadas y media, en Ciudad de México se habrían construido 200 km de metro si tomáramos en cuenta la velocidad con la que allá se ejecutan”.

Si quieres recibir esta y otras informaciones

MIRA: La ‘bestia’ de Petit Thouars: la coaster pirata que resume el caos del transporte [DOCUMENTAL]

TAMBIÉN PUEDES LEER:

MIRA: Jugamos como Nunca – Ep. 2: Juan Manuel Vargas: Loco, ¿qué estás haciendo? | Podcast