Redacción EC

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

Si eres estudiante universitario o técnico y necesitas acceder a la información de coyuntura o del archivo histórico, el plan universitario del diario es para ti.

Por un precio accesible de S/5 al mes, podrás contar con los mismos beneficios de un suscriptor regular: navegación ilimitada, contenido exclusivo para suscriptores y acceso a los descuentos del .

Adicionalmente, podrás obtener toda la información de las de diferentes líderes en diversos campos como política, economía, nacional, entre otros.

Para afiliarte al plan, tendrás que seguir los siguientes pasos:

  • Ir a la página de suscripciones de El Comercio:
  • Buscar la caja del plan universitario
  • Validar tu correo de universidad, completar los campos de tu nacimiento y grado de estudios
  • Recibir el código único al correo de tu universidad
  • Ingresar el código en el banner del plan
  • Acceder al plan mensual

Prueba el Plan Universitario de El Comercio en tus estudios, con el acceso a notas exclusivas, el panorama diario que te mostramos o nuestros columnistas y de igual forma en tu día a día con el contenido para audiencias jóvenes que tenemos para ti.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

La pregunta del día: ¿Qué pasará con los restos del genocida Abimael Guzmán?
La Fiscal de la Nación Zoraida Ávalos presentó un proyecto de ley para que jueces o fiscales dispongan de los cadáveres cuyos actos funerarios o entrega representen un riesgo para la sociedad. El ministro del Interior, Juan Carrasco, también anunció la presentación de un proyecto que permita incinerar los restos de Abimael Guzmán.