Esto es lo que se ofrece en cuanto a entradas para el cine. (Foto: GEC)
Esto es lo que se ofrece en cuanto a entradas para el cine. (Foto: GEC)
Redacción EC

Casi seis millones de peruanos realizan compras por Internet y un 30% de ellas se realiza a través de los smartphones, de acuerdo con la Cámara de Comercio de Lima (). En medio de este contexto, uno de los rubros que está creciendo es el de entretenimiento.

Los peruanos prefieren comprar sus entradas a conciertos, shows y juegos, teatro, cine e incluso viajes u otro tipo de eventos a través de Internet. En ese sentido, y a pocos días del inicio de la campaña de de los , que se realizará este 4, 5 y 6 de noviembre, se presentarán descuentos en distintas actividades de entretenimiento. Estas son algunas de ellas:

1. Cuponatic: esta plataforma ofrece descuentos en distintas actividades. Para el ingreso a la Granja Villa dispone de pulseras por S/47.90; para el ingreso al restaurante Las Brujas de Cachiche pagará solo S/55.90 en vez de S/106 por buffet para 1 persona + 1 bebida.

También, tiene descuentos en el restaurante Fiamma: podrá pagar S/ 81.90 en vez de S/ 160 por parrilla fiamma especial + piqueo + pan artesanal + papas fritas y ensalada.

2. Ofertop: tiene descuentos para el Parque de la Imaginación, en donde podrá pagar S/ 10.90 por entrada general o Pulsera Kiddys Play. También, ofrece descuentos para el restaurante “Las Brujas de Cachiche” con un buffet desde S/ 55.90.

3. Cuponidad: hay descuentos en las entradas para Cineplanet: por S/ 32.90, conseguirá 2 entradas 2D + Popcorn gigante recargable + 2 bebidas pequeñas. Entradas al Coney Park desde S/ 15.90 en todas sus sedes de Lima y provincia. Además, en Mundo Bloque, las entradas se encontrarán a S/ 9.90 en su sede de Open Plaza Angamos.

4. Oltursa: ofrecerá el 50% de descuentos en el pasaje de retorno comprando en sus canales online (website y app móvil) así como call center.

Asimismo, podrá adquirir su pasaje de retorno con 50% de descuento comprando ida y vuelta para viajar a Máncora, Arequipa, Huaraz o a cualquiera de los 23 destinos en su servicio buscama 140 y 160 grados.

5. Hoteles Costa del Sol: si tiene planeado viajar y aún no sabe dónde hospedarse, considere que la empresa ofrecerá descuentos de 30% sobre la tarifa publicada en todos sus hoteles.

Finalmente, tenga en cuenta que todas las marcas participantes en el Cyber Days podrán ser reconocidas por los usuarios por mostrar siempre en sus portales oficiales el sello de comercio autorizado que les otorga la CCL.