Alberto Castillo (TPP) busca más alianzas como con El Rápido.
Alberto Castillo (TPP) busca más alianzas como con El Rápido.
Redacción EC

Tarjetas Peruanas Prepago (TPP) junto a Visa y Visanet ha lanzado este mes la primera tarjeta prepago con tecnología sin contacto para ser utilizada en buses, concretamente en la Línea El Rápido-Ruta Palmari 1611, la cual cuenta con 45 buses.

En sus primeras dos semanas, TPP ha colocado más de 1.500 de estas tarjetas (llamadas La Mágica Sin Contacto Visa) y proyecta que –en los próximos tres meses– más de 10.000 estén circulando. “Para el tercer trimestre del año se utilizará en la flota completa de El Rápido, que consta de 290 buses”, destaca a Día1 Alberto Castillo, gerente general de TPP.


► 
► 

Las tarjetas se activan en menos de 1 minuto y se pueden adquirir en las bodegas y establecimientos afiliados a Vendemás a lo largo de la Ruta Palmari 1611. También, se pueden conseguir en los buses a través de los promotores de piso.

Castillo refiere que a mediano plazo buscan seguir expandiendo el uso de estas tarjetas y llegar al 100% de usuarios que usan la línea (alrededor de 30.000 personas) e implementarlas en otras, “gracias a la seguridad de las transacciones y pagos rápidos”.

TAGS RELACIONADOS