Este domingo es el Día del Padre, una de las campañas más importantes del año para algunos sectores, pero ante el alza del dólar y la incertidumbre política, ¿se verá afectada? <a href=""></a>
Este domingo es el Día del Padre, una de las campañas más importantes del año para algunos sectores, pero ante el alza del dólar y la incertidumbre política, ¿se verá afectada?
Claudia Inga Martínez

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

Este domingo es el , una de las campañas más importantes del año para algunos sectores, pero ante el alza del dólar y la incertidumbre política, ¿se verá afectada? Para el sector comercio, estos factores influyen en sus expectativas a distinta escala. Las tiendas y centros comerciales- o sector ‘retail’ -estiman que venderán 15% menos que en la campaña del 2019. Incluso desde el gremio de ‘retail’ de la Cámara de Comercio de Lima, indican que la crisis política es más grande de lo que habían proyectado. 

En Gamarra también se perciben algunos efectos con sus proveedores y compradores mayoristas, pero confían en un impulso importante por la Copa América, que coincide con esta campaña en junio.

SUSCRÍBETE AQUÍ A NUESTRO NEWSLETTER