"Seguí el sueño que me vendieron. Era adictivo. Era casi como si te hipnotizasen y estuvieras en una especie de trance", alega una de las demandantes. (Foto: AP)
"Seguí el sueño que me vendieron. Era adictivo. Era casi como si te hipnotizasen y estuvieras en una especie de trance", alega una de las demandantes. (Foto: AP)
Redacción EC

La compañía multinivel ha decidido dar pasos más fuertes en su expansión en el país. Más aun porque en provincias concentran más del 50% de las ventas de los productos de la .

Una tendencia que, en palabras de Luis Correa, director de Herbalife Perú, se acentúa e incrementa año a año en el mercado peruano.Para ello, el ejecutivo comenta que pasaron de 9 a 13 centros de entrega en el 2018 y que apuntan a ampliar esta cobertura. Aunque prefiere no adelantar las ubicaciones exactas, adelanta que “la selva está entre las prioridades”.





Además de los centros de entrega directos, la compañía también ha optado por estrechar alianzas estratégicas con empresas de logística, a fin de tener mayor cantidad de opciones de recojo.
“De esta forma, en el 2018 hemos incorporado 70 y esperamos ampliarlos durante este año”, refiere el ejecutivo.

LANZAMIENTOS
En cuanto a los lanzamientos programados para este 2019, Correa precisa que se trata de categorías nuevas y sabores nuevos ligados a nutrición.

Actualmente, el Perú –donde cuentan con más de 100 mil distribuidores– representa el 19,2% de la región (sin contar a Brasil ni Venezuela) para la multinacional.

Si bien no planean ingresar al ‘retail’ o al ‘e-commerce’ en Sudamérica, señalan que el sector de venta directa está dando pasos en el ‘e-commerce’ incorporando a sus distribuidores y, así, ir en línea con la tendencia

Contenido sugerido

Contenido GEC