Pardos Chicken superaría las 45 pollerías en Perú en el 2021
Pardos Chicken superaría las 45 pollerías en Perú en el 2021
Leslie Salas Oblitas

No menos de 45 y no más de 50 es el número de restaurantes que proyecta llegar a tener la cadena hasta el 2021. Esto significa abrir en los próximos cinco años  alrededor de 14 locales considerando que, a la fecha, opera 31 en el país.

¿En qué zonas crecerá? Hoy en Lima la cadena, especialista en pollo a la brasa, tiene cinco zonas por satisfacer: Surco, La Molina, Lima norte, sur y este; mientras que en provincias la mira está puesta en el sur del país (Arequipa y Cusco), en el centro (Huancayo) y en el oriente donde aún no tiene presencia.

“Nuestros planes están centrados en aprovechar todas las oportunidades que nos da el mercado peruano. Tenemos decenas de buenas oportunidades que estamos analizando, ya que la demanda existe para nuestra marca. Solo queda evaluarlas una por una y encontrar las mejores ubicaciones y condiciones posibles”, enfatiza Arnold Wu, presidente ejecutivo del grupo Wu Restaurantes, holding que agrupa a la marca.

PLANES CERCANOS
A la fecha, Pardos Chicken está en el proceso de construcción de su local 32 en La Victoria (en el cruce de la Av. Canadá y la calle Luis Aldana) y está ampliando dos restaurantes: en San Juan de Lurigancho y el del ‘mall’ Open Plaza Piura.
Además, en los próximos dos meses empezará las obras de dos nuevos espacios en Lima y para el 2017 inaugurará un nuevo restaurante en Ica.

EN EE.UU.
Wu Restaurantes (que agrupa a las marcas Pardos Chicken, Mr. Shao, Planet Chicken, entre otros) se encuentra negociando la renovación del contrato de arrendamiento del local en Miami donde está Pardos Chicken. El restaurante opera desde hace ocho años en Ponce De León (Coral Gables). 

TAGS RELACIONADOS