(Foto: Doña María)
(Foto: Doña María)
Redacción EC

Doña María, el primer cuyas compras se hacen a través de una , ya cuenta con 7.000 clientes registrados en nueve meses de operación, señala su gerente general, Theo Lozano. “Somos un supermercado que recién está descubriendo el mercado local pero con mucha proyección”, asevera.

La startup -desarrollada por el clúster de negocios virtuales Zappiens- llega actualmente a 14 distritos de Lima moderna desde su centro logístico en Ate y para fin de año proyecta su expansión hacia Lima norte, para lo cual implementarían un nuevo centro de almacenamiento.

Entre sus metas, además, está estandarizar sus ventas con un número de 300 y 400 pedidos a la semana, hoy alcanzan los 200, detalla Lozano.

El supermercado virtual tiene su propia red de reparto y el personal está capacitado para solucionar al momento cualquier inconveniente que tenga el cliente (cambio de productos o devoluciones).

“Tenemos 2.000 productos de alrededor de 150 marcas y, al mes, recibimos el interés de participar de 20 a 30 proveedores”, señala el ejecutivo. Theo Lozano asegura que tienen propuestas para replicar este negocio en otros países.