Haber seguido un le brinda a las profesionales más posibilidades de elevar el nivel de sus remuneraciones, sostuvo Marco Núñez, directo de la escuela de posgrado de la Universidad de Lima.

“Los salarios dependen del tamaño de la empresa, del sector empresarial, del cargo que se desempeñe, de la modalidad de trabajo, entre otras cosas. Pero si se trata de una persona con estudios de postgrado culminados, seguro que podrá incrementar sus remuneraciones y beneficios laborales, dado que será un ejecutivo más cualificado y atractivo en el mercado laboral”, dijo Núñez.

Hay varios tipos de posgrado para los profesionales que se desempeñan en el circuito empresarial, pero no todos tienen la misma demanda. A través de las fotos podrá conocer cuáles son los estudios más demandados, según información de la Cámara de Comercio de Lima, . En la cúspide se mantienen los .

La CCL realizará entre el 13 y 14 de mayo  el “Expo Postgrados 2016”, espacio de integración y promoción académica en el que más de 30 expositores darán a conocer las mejores ofertas de posgrados nacionales e internacionales, así como las diferentes modalidades de financiamiento para cursar dichos estudios.

TAGS RELACIONADOS