En lnea con los foros ejecutivos organizado por El Comercio y Dorado Investments, este martes28 de marzose realizar el quintoevento de losCEO Leadership Forums, bajo el tema de Gestin Estratgica y Gobierno Corporativo; donde los ejecutivos y especialistas hablarn sobre la integracin y funcionamiento de sus empresas bajo los principios y normas que los rigen.

Follow @EconomiaECpe

El evento rene a diversos empresarios del sector peruanoy a los expertos ms destacados del pas. Este viene organizndose desde el 2016 y con anterioridad, se discutisobre gestin de talento; empresarial;financiamiento e innovacin.

Gonzalo Carranza, editor de economa de El Comercio, dar las palabras de inicio y nuevamente ser el encargado de moderar la conversacin entre los ejecutivos. Melvin Escudero,CEO El Dorado Investments y Presidente del CFA Society Per, tambin dar las palabras de apertura.

Los expositores del foro sern:

Vctor Gobitz

CEO, Buenaventura Humberto Nadal CEO, Cementos Pacasmayo Christian Laub CEO, Credic Aldo Ferrini CEO, AFP Integra

Marco Zaldvar

Presidente de la Bolsa de Valores de Lima

El Comercio invita a sus lectores a participar del foro de Gestin Estratgica de la Innovacin Empresarial. Las inscripciones pueden hacerse en la pgina de CEO Leadership Forums: https://www.forumsceoleadership.com/.

TAGS RELACIONADOS