El Grupo El Comercio recibió el lunes por la noche el Gran Premio ANDA otorgado por la Asociación Nacional de Anunciantes en reconocimiento a su sobresaliente trayectoria y desempeño exitoso en la industria de comunicaciones.

Para nosotros es un motivo de orgullo que nos reconozcan con un premio así, dijo el gerente general de El Comercio, César Pardo Figueroa.

En diálogo con elcomercio.pe, luego de recibir esta distinción, Pardo Figueroa destacó que Publimetro, publicación de esta casa editora, también fue galardonada en la categoría Mejor diario o revista.

Este premio nos compromete a seguir innovando y desarrollar productos de calidad que puedan satisfacer a la audiencia y adecuarnos a los tiempos, comentó el gerente general.

Finalmente, adelantó que el Grupo El Comercio ha emprendido una apuesta importante de inversión en sus plantas de impresión para llegar con sus productos a todo el país.

La cena de gala y ceremonia de entrega de premios se realizó esta noche en el Hotel Los Delfines del distrito de San Isidro, ante la presencia de invitados y representantes de las más destacadas empresas del país.