Mario Farren es el nuevo gerente general de Citibank en Perú
Mario Farren es el nuevo gerente general de Citibank en Perú

La operación local de  anunció el nombramiento de Mario Farren como su nuevo gerente general y director en Perú, función que asumirá a partir del 1 de enero del 2016. El ejecutivo reemplazará a Julio Figueroa, quien asumió las riendas de la compañía hasta octubre de este año.

Con una trayectoria de más de 24 años en Citi, Farren ingresó a la franquicia en Chile en 1991 como relationship manager y logró escalar posiciones dentro de la organización, al ser asignado head de Derivados. Además, el nuevo gerente general lideró el área de tesorería de Citi en países como Uruguay, Colombia, Chile y México.

Farren, bachiller en Negocios de la Universidad de Chile, posee un MBA de la Booth School of Business de la Universidad de Chicago. También ha formado parte del directorio de entidades como AmCham, el Banco de Chile, entre otras.

En tanto, Citibank agradeció a Mónica Perales, responsable de recursos humanos y relaciones públicas, el liderazgo exhibido durante el proceso de transición de funciones. La ejecutiva fue la responsable de la gerencia general de manera interina en noviembre y diciembre de este año.

TAGS RELACIONADOS