OEA brinda becas para MBA Internacional en sector energético
OEA brinda becas para MBA Internacional en sector energético
Redacción EC

La Organización de Estados Americanos (OEA) y Structuralia, que forma parte del grupo líder de formación Kaplan, ofrecen diez becas del 50% para cursar el  MBA Executive MBA Internacional en empresas del sector energético y para el MBA Executive Internacional en empresas del sector de infraestructuras con el objetivo de mejorar y aumentar el talento regional capacitado en este sector de tanto crecimiento.

“Tan solo en el campo de la electricidad, la demanda en la región está creciendo al 5% anual. Esto supone que se necesitan grandes proyectos de generación, distribución y gestión de esta energía electrónica. A lo que hay que sumar el petróleo y el gas, cuya producción y consumo crecen al calor del crecimiento económico” destacó Juan Antonio Cuartero, Senior Director de Structuralia.

En la mayor parte de países, además, las infraestructuras seguirán siendo al mismo tiempo un motor del crecimiento económico y una necesidad para el mismo, ya que mejorarán la competitividad de las exportaciones y la industria nacional

MÉTODO BLENDED: ONLINE Y EN MADRID
Los dos programas de Executive MBA de Structruralia.com cuentan con 650 horas lectivas, de las que 584 son online y 66 presenciales en un periodo de dos semanas que se imparte en Madrid.

El Executive MBA Internacional en empresas del sector energético incluye formación sobre el negocios del petróleo y gas, generación, transporte y distribución de  energía eléctrica, energías renovables y promoción y financiación de infraestructuras de energía, y cuenta profesores de entidad educativas y empresas del sector del prestigio de Gas Natural Fenosa, la Universidad Complutense, o Ferrovial.  El programa está promocionado por Structuralia y EOI: 4ª mejor Escuela de Negocios en España según el ranking CSC.

Por su parte, el executive MBA Internacional en empresas del sector de las infraestructuras  cuenta con profesores del grupos constructores como Agroman, Ortiz, y de empresas como Grupo Santander, grupo Schindler o Amper.

El programa está destinado a ingenieros, tanto a nivel individual como de empresas o instituciones públicas y de gobierno que quieran actualizar tanto en el campo de la energía como de la gestión de este tipo de negocio con un enfoque internacional para conocer las última tendencias y best-practices en el este campo.

TAGS RELACIONADOS