(Foto: El Comercio)
(Foto: El Comercio)
Redacción EC

El brasileño Rubens Menin Texeira de Souza fue el ganador en la premiación al que se llevó a cabo en Mónaco, donde también compitió el empresario peruano de Incasur.

El empresario brasileño, de MRV Ingeniería y Participaciones, se impuso en el certamen a otros 55 líderes empresariales procedentes de 46 países. 

El concurso reconoce la creatividad de los empresarios que, con una mentalidad innovadora, han logrado convertir un sueño en realidad, transformando su vida, la de sus colaboradores y su entorno.

Y los logros que ha conseguido el brasileño como emprendedor apuntan en esa dirección. Después de advertir que el acceso a la vivienda en era para muchos un deseo inalcanzable, fundó la empresa MRV Ingeniería y Participaciones en 1979 con el objetivo de ayudar a satisfacer esta necesidad a sus compatriotas.

Hoy su compañía es el desarrollador inmobiliario residencial más grande de América Latina y el principal constructor de viviendas para personas de bajos ingresos en Brasil.

"Nuestro negocio no es solo desarrollo económico y creación de ingresos, sino también desarrollo social: las familias que poseen sus propios hogares tienen más dignidad y perseguir nuevos sueños", fue la frase que definió al brasileño durante su participación en WEOY 2018. 

Contenido sugerido

Contenido GEC