El servicio se reserva con 24 horas de anticipación, según Zheng. (Foto: El Comercio)
El servicio se reserva con 24 horas de anticipación, según Zheng. (Foto: El Comercio)
Redacción EC

Para ser un hada y formar parte de Hadas.pe tienes que ser mujer, tener entre 25 y 45 años, vivir en Lima Metropolitana y contar con experiencia mínima de seis meses brindando .

Hadas.pe es la plataforma digital que conecta a las expertas de la limpieza con las empresas que demandan el servicio de limpieza de oficinas, y surge después que en el 2016 Marlene Zheng, junto con sus socios Carlos Ferreyros y Laure Schlesinger, enfrentaran problemas para gestionar la limpieza de su propia oficina.

La idea de negocio se concretó un año después. Empezaron con dos hadas y dos empresas, pero al cierre del 2017 la plataforma sumó 15 hadas a la red y 30 clientes con planes fijos, lo que se tradujo en 3.500 horas de servicios y S/45.000 de facturación.

“Aunque lo más importante para nosotros ha sido definir protocolos de servicio y estándares de calidad que dejen a nuestros clientes totalmente satisfechos, Hadas.pe busca cumplir con ambos sectores, y mientras las hadas reciben un salario justo por su trabajo, en un ambiente de trabajo respetuoso, las empresas pagan un precio competitivo por el servicio de limpieza”, afirma Marlene Zheng.

Debido a que el servicio ha tenido una buena acogida, para este año Hadas.pe no solo apunta a duplicar su facturación, sino también espera contar con más de 70 clientes con planes fijos contratados y confía en ampliar su red a 50 hadas.

“Sabemos que son metas ambiciosas, pero estamos trabajando para lograrlo, porque queremos ser la empresa líder en limpieza para oficinas de pequeñas y microempresas en Latinoamérica”, anota.

Contenido sugerido

Contenido GEC