InterNexa, organizará el encuentro gratuito
InterNexa, organizará el encuentro gratuito
Redacción EC

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

Del 25 y 29 de octubre se llevará a cabo el III Foro: Un camino a la TransformAcción de la sociedad. Doce especialistas serán parte del evento donde expondrán que la digitalización no sólo se trata de tecnología, sino de un liderazgo comprometido y de un cambio en la cultura organizacional y un relacionamiento con las audiencias claves para generar un verdadero cambio.

El foro abordará temas como: transformación de negocios y desarrollo; la importancia de la anticipación en momentos de crisis; la transformación de negocios como eje de la reactivación económica; trabajo conjunto empresa-gobierno; y viviendo la transformación para construir sociedad.

Mira: CAN: Aprueban libre circulación de autos privados entre países para incentivar turismo

“Es muy importante que comencemos a pensar más en la transformación de los negocios que, en la transformación digital de los negocios. Esto nos da una visión más integral y que realmente permita la continuidad del negocio mismo. Pero además de esto, hace posible generar un impacto directo en la sociedad y la posibilidad de aportar a la reactivación económica que tanto necesitamos. Por ello, el foro busca conectar al empresariado peruano con exponentes internacionales que compartan su know-how para luego aplicarlo en el Perú”, señaló Ana Beatriz Monge, gerente general de InterNexa Perú.

Mira: Julio Velarde: Comisión Permanente del Congreso ratifica su designación como presidente del BCR

El evento contará con la presencia de expertos de la talla de Javier García, autor colombiano del libro El Salto Cuántico, que explica cómo transformar un negocio. También participarán Martha Gabriel, brasilera experta en transformación digital; Virginia Nakagawa, especialista peruana en telecomunicaciones; Matías Laks, gerente general de Rappi Colombia; Alfredo Barriga, consultor chileno y conferencista internacional en transformación digital; Víctor Muñoz, director del DAPRE en Colombia y Carlos Villegas, CEO de TUYA en Colombia, además de los expertos de InterNexa que estarán presentes en cada uno de los conversatorios.

Para inscribirse solo deben hacer clic en el siguiente enlace: y completar el formulario.

VIDEO RECOMENDADO

¿Por qué  Richard Rojas no puede ser embajador del Perú en Venezuela? - LPD
Richard Rojas fue designado como nuevo embajador de Perú en Venezuela, pero no puede ejercer el cargo después de que el Poder Judicial ordenara seis meses de impedimento de salida del país por el caso de presunto financiamiento ilícito a la campaña de PL. El Estado peruano tendría que cumplir el mandato judicial.

TE PUEDE INTERESAR