Marlene Perea, supervisora de Seguridad de B&B Murillo (Video: El Comercio)
Redacción EC

Marlene Perea, supervisora de Seguridad de B&B Murillo, conforma el selecto grupo de los Líderes Empresariales del Cambio () 2019. La ejecutiva sostuvo que el próximo año abrirán una nueva sede en Tiabaya, Arequipa.

"Para el año que empieza ya tenemos nuestro proyecto de construcción de nuestra nueva sede. Compramos un terreno de 26.000 metros, donde pensamos mudar todas las oficinas, talleres, almacenes y todo", señaló Marlene Perea.

Esta sede les permitirá estar más cerca de la minera Cerro Verde, su principal cliente, al que esperan brindarle una atención más rápida

RETO
Perea explicó que el principal reto que tuvo que enfrentar fue hacerse cargo de la empresa cuando su esposo, ingeniero de profesión, falleció. "No tenía idea de lo que era construcción civil y tuve que aprender mucho para ponerme al frente y hacerme cargo".

"Ahora cuento con el apoyo de mis hijos. De el mayor, sobre todo, que también es ingeniero, y está casi al frente de toda la operación. Yo me quedé a cargo de la administración de la empresa", señaló la ejecutiva.

TAGS RELACIONADOS