María del Carmen Padilla, gerente general de E&M
María del Carmen Padilla, gerente general de E&M
Redacción EC

María del Carmen Padilla, gerente general de E&M, fue elegida como Líder Empresarial del Cambio () 2020. La ejecutiva señaló que el 2019 fue un año positivo para su empresa, a pesar de la inestabilidad política y desaceleración económica del país.

"Tenemos el apoyo del gobierno. Por ejemplo, estuvimos luchando para reducir el sodio y el azúcar de los productos alimenticios con algunos productos que traíamos de Europa. Actualmente, estos ya son una necesidad en nuestro país y estamos trabajando de la mano del Estado para innovar y mejorar la salud de las personas", indicó Padilla.

Por otro lado, la gerenta general de E&M señaló que ser reconocida como Líder Empresarial del Cambio ha sido muy importante, tanto para ella como para sus trabajadores. Esto debido a que en el 2019 la empresa cumplió 25 años desde su fundación.

“No pensé que iba a ganar, incluso quise desistir de participar porque tenía varios compromisos. Pero después me llegó el mail con la noticia y estamos todos muy contentos”, dijo Padilla.

TAGS RELACIONADOS