r
Redacción EC

El fundador de y dueño de chocolates , Teodoro Ortiz, hoy también nominado a los , sostuvo que espera que la empresa crezca entre 13% y 15% en este año, luego de tenido un alza en sus negocios de 7% durante el 2017. 

"No fue un año fácil, pero los empresarios siempre sabemos resolver nuestros problemas. El gobierno nos necesita. Tuvimos un crecimiento de 7,5% en el 2017 y esperamos aumentar para el 2018", aclaró Ortiz.

Sobre el inicio de su empresa, el fundador de Incasur explicó que la lucha para sacarla a flote nace a pedido de la gente.

"Acompañaba a mi mamá al mercado y veía lo que la gente pedía. Querían una quinua más duradera de la que vendía mi mamá. Entre mi papá y yo inventamos la fórmula y hoy somos la única empresa que tiene esta receta", detalló el fundador de Incasur.

Si bien se augura un buen año para la empresa, Ortiz fue determinante al comentar que se necesita haya calma política y que se empiecen a desarrollar proyectos de manera descentralizada, de parte del gobierno, para continuar con un crecimiento sostenido.

Lea más noticias de Economía en…

TAGS RELACIONADOS