Wilber Aragonéz, director del CITE Silicon Technologies (Foto: El Comercio)
Redacción EC

El director del Silicon Technology, Wilber Aragonéz, conforma el selecto grupo de los . El ejecutivo sostuvo que ha sido clave para su empresa conseguir las mejores certificaciones y estar abiertos a diferentes pruebas que se le puedan realizar a sus productos.

"Lo más importante es homologar productos a nivel de certificaciones, pruebas de laboratorio. Es a donde nosotros más apuntamos. Es más, tenemos un laboratorio propio de categoría mundial en el Perú", dijo Aragónez 

VEA TAMBIÉN


Por otro lado, señaló que están cerrando bien este año, al igual que los anteriores. "Siempre creciendo y gracias a la colaboración de todo nuestro personal, ya sea técnico, operativo, o en todo sentido. Nosotros siempre estamos en la vanguardia", subrayó. 

Para el 2019, proyectan abrir un nuevo laboratorio; así como, modernizar y mejorar la infraestructura de sus máquinas. En cuanto a las ventas, el ejecutivo señaló que planean contratar más personal para las ventas. "Actualmente, vendemos desde el escritorio. No salimos".

Por último, indicó que buscarán internacionalizar más sus ventas. "Exportamos a Brasil, Chile, Colombia. Son países a los que siempre estamos vendiéndoles, pero por la capacidad que tenemos no podemos más", explicó.

TAGS RELACIONADOS