Luis Fonsi es la nueva imagen global de BIG Cola.
Luis Fonsi es la nueva imagen global de BIG Cola.
Redacción EC

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

Luis Fonsi, cantautor y actor puertorriqueño de fama mundial, fue elegido como imagen para la campaña de BIG Cola. El ganador de múltiples premios Grammy protagonizará las campañas de televisión, radio, prensa escrita y redes sociales de la marca durante un año.

“Es un honor para toda la familia de BIG Cola contar con Luis Fonsi como nuestro nuevo embajador. Es la mejor representación que puede tener nuestra marca emblemática, pues es una persona tan carismática, un artista de reconocimiento global que donde va es querido, que tiene esa cercanía con la gente, así como nuestra BIG Cola”, comentó Augusto Bauer, CEO Adjunto del Grupo AJE.

Mira: El 43% de las compras de autos fueron hechas por mujeres

La empresa peruana nacida en Perú, con presencia en más de 20 países de Latinoamérica, Asia y África, como Indonesia, Tailandia o Egipto eligió a la mega estrella por tener seguidores tanto en Latinoamérica, como en Asia y África, lugares en los que BIG Cola cuenta con una gran aceptación.

“Estoy súper contento, ansioso y emocionado de formar parte de la familia de BIG Cola y poder representar una marca que nace aquí en Perú, pero que es global y que tiene esa esencia latina. Me encanta poder representarla. Sepan que la vamos a pasar muy bien. Es un privilegio para mí ser parte de esta familia. Contentísimo de comenzar esta aventura”, comentó Luis Fonsi al respecto.

El artista boricua iniciará en Puerto Rico, en febrero del 2022, su gira mundial de conciertos titulada “Noche perfecta”, la cual incluirá a Perú con fecha aún por confirmar.

VIDEO RECOMENDADO

¿Cómo busca regular la vacancia presidencial y la cuestión de confianza el Gobierno? - LPD
El Gobierno presentó el martes al Congreso un proyecto de ley para modificar las causales de la vacancia presidencial y el procedimiento de la cuestión de confianza. La presidenta del Consejo de Ministros Mirtha Vásquez dijo que el objetivo del proyecto es asegurar un uso apropiado de la cuestión de confianza y regular la vacancia por incapacidad moral.

TE PUEDE INTERESAR