Posgrados: El financiamiento de estudios se acelera
Posgrados: El financiamiento de estudios se acelera
Redacción EC

Con el fin de mejorar la metodología de enseñanza de los profesores de  de las nacionales del país, la Universidad del Pacífico ofrecerá 30  para el “VII Curso de Didáctica e Investigación para Profesores Universitarios de Economía” que se realizará del 10 de agosto al 4 de setiembre del 2015.

Las becas, que incluyen pasajes ida y vuelta a Lima, hospedaje, alimentación, matrícula del curso, materiales didácticos, se otorgarán gracias al Programa de Intercambio Educativo (PIE) de la Universidad del Pacífico, que cuenta con el apoyo de su Patronato y de diversas empresas.

Sigue a Portafolio también en 

Según refieren, el curso está orientado a  docentes universitarios recién están iniciándose en la carrera docente y tienen interés en diseñar y aplicar estrategias de enseñanza activa, además de a quienes buscan desarrollar habilidades y capacidades como investigadores.

REQUISITOS PARA LA BECA
►Tener un mínimo de 2 años de experiencia docente en una universidad pública y presentar la documentación requerida dentro del plazo determinado.

► Tener interés en diseñar y aplicar estrategias de enseñanza activa en sus asignaturas, tener  un manejo mínimo de herramientas estadístico-econométrica y buscar desarrollar habilidades y capacidades como investigador.

TAGS RELACIONADOS