Precio del dólar en Argentina se cotiza al alza. (Foto: GEC)
Precio del dólar en Argentina se cotiza al alza. (Foto: GEC)

El precio del dólar en se cotiza al alza, en un contexto donde el mercado aguarda definiciones de cara al cierre de la reestructuración de deuda por unos US$65.000 millones que impulsa el Gobierno local.

MIRA: Retiro 25% de AFP: hoy pueden iniciar trámite los aportantes cuyo DNI termine en 1

El billete verde operaba en 67,9928 pesos argentinos en el mercado interbancario, representando un alza frente a los 67,9100 pesos, de acuerdo a datos de la agencia Bloomberg.

El índice S&P Merval de la Bolsa de Buenos Aires mejoraba un 2,02%, a 40.187,26 unidades, a las 11.10 hora local (1410 GMT), tras acumular una mejora del 8,86% la semana pasada y concluir abril con un alza del 34,28%.

MIRA: Bono Familiar Universal: lo que debes saber sobre el pago del subsidio desde hoy

El viernes finaliza el período de gracia para pagar intereses de bonos en moneda extranjera que vencieron el 22 de abril, aunque el ministro de Economía, Martín Guzmán dijo que “existe una gran posibilidad de que el plazo se extienda para que eventualmente podamos hacer las enmiendas que son necesarias para lograr un acuerdo sostenible con nuestros acreedores”.

¿Cuánto dura el período de incubación del nuevo coronavirus?

Primero hay que entender que el período de incubación es el tiempo que transcurre entre la infección por el virus y la aparición de los síntomas de la enfermedad.

De acuerdo con estimaciones, el periodo de incubación de la COVID-19 oscila entre 1 y 14 días, y en general se sitúa en torno a los cinco días.

Por el momento se continúan analizando y actualizando estos datos para tener una información más precisa y detallada.

¿Hay cura para el COVID-19?

Aún no existen pruebas de que alguna vacuna o medicamento pueda prevenir o curar la enfermedad. Sin embargo, los afectados deben recibir atención de salud para aliviar los síntomas; y si el paciente está grave, deberá ser hospitalizado.

La OMS coordina esfuerzos para encontrar la cura contra este nuevo coronavirus que ha acabado con la vida de miles de personas.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Donald Trump acusó a la OMS de ser “marioneta” de China

Coronavirus en Estados Unidos: Donald Trump acusó a OMS de ser marioneta de China