Sepa aquí a cuánto se cotiza el dólar en México este 28 de octubre de 2020. (Foto: EFE)
Sepa aquí a cuánto se cotiza el dólar en México este 28 de octubre de 2020. (Foto: EFE)
Agencia Reuters

Agencia de noticias

El tipo de cambio en México subía este miércoles en medio de persistentes temores debido a un incremento de infecciones por el COVID-19 en varios países y la incertidumbre previa a las elecciones presidenciales en Estados Unidos.

CONSULTA AQUÍ | este es el precio del dólar en el Perú, hoy miércoles 28 de octubre de 2020

El dólar se cotizaba a 21,2930 pesos mexicanos, con una ganancia de un 1,26%, frente a los 21,0290 del precio de referencia de Reuters del martes. Momentos antes llegó a apreciarse más de un 1,4% hasta los 21,3299.

Estados Unidos, Rusia, Francia y otros países han registrado un número récord de infecciones por coronavirus en los últimos días.

REVISA AQUÍ | Conoce el precio del dólar en Venezuela hoy miércoles 28 de octubre 2020

Mientras tanto, el presidente Donald Trump dijo el martes que un acuerdo sobre un paquete de ayuda económica probablemente se lograría después de las elecciones del 3 de noviembre, a pesar de un aumento en las infecciones y una estancada recuperación del mercado laboral.

Tras la noticia de que la farmacéutica Pfizer aún no puede determinar con seguridad en los ensayos la manera en que su vacuna contra el COVID-19 protege a las personas de la infección, los activos de riesgo caían en todas las regiones y mercados.

TE PUEDE INTERESAR | Cifras oficiales y noticias del coronavirus en el Perú, hoy miércoles 28 de octubre

Los mercados están incorporando la alta probabilidad de una clara victoria del demócrata Joe Biden, pero algunos inversores se muestran escépticos porque los sondeos de opinión no proyectaron el triunfo del mandatario Donald Trump hace cuatro años.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Señor de Los Milagros: tradicionalmente hoy se realizaría la cuarta salida del Cristo Moreno 28/10/2


TE PUEDE INTERESAR