(Foto: EA Sports)
(Foto: EA Sports)
Agencia Bloomberg

Agencia de noticias

Las acciones de Inc. tuvieron su mejor repunte en casi un año, ya que se recuperan del fondo que tocaron en 2018, a fines de diciembre. 

► 
► 

Se mencionó positivamente al fabricante de videojuegos Ultimate Team en M Science después de que la compañía anunciara a los nominados esta semana. El hecho que EA Sports haga pública la lista de los nominados antes de recortar la lista final genera mucha expectativa en los fanáticos de videojuegos de fútbol.

Los nuevos lanzamientos, junto con el crecimiento del software de videojuegos digitales, continuarán impulsando los ingresos del software de entretenimiento en 2019, según el analista de Bloomberg Intelligence Matthew Kanterman.

Y las oportunidades a largo plazo solo continuarán evolucionando a medida que los desarrolladores perfeccionan sus estrategias de lanzamiento al mercado, añadió.

Como se recuerda, las acciones de EA se fueron en picada desde inicio de noviembre, luego del retraso de Battlefield V, que se esperaba para octubre, y la pérdida de fondos de inversión de la compañía; además del decepcionante debut de Call of Duty: Black Ops 4 de Activision.

TAGS RELACIONADOS