El dólar cerró estable el martes, según Dólar Today. (Foto: Reuters)
El dólar cerró estable el martes, según Dólar Today. (Foto: Reuters)
Redacción EC

El precio del dólar en Venezuela cerró estable este martes 24 de diciembre, según el portal , en una jornada en donde militares venezolanos incautaron explosivos en la frontera con Colombia.

En medio de este contexto, el tipo de cambio cotizaba a 46.112,49 bolívares soberanos por dólar en el mercado informal de .

Esta cifra se muestra sin cambios con respecto a la jornada anterior. El último viernes, el tipo de cambio se negoció a 47.602,03, según DolarToday.

Según la agencia EFE, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) incautó al menos 40 kilogramos de explosivos en un sector del estado venezolano de Táchira, en la zona fronteriza con Colombia, informó este martes el dirigente oficialista Freddy Bernal.

“Ayer nuestra FANB incautó importante cantidad de explosivos y pertrechos de guerra a la banda paramilitar Los Rastrojos en la zona montañosa de la Popa, a 2 kilómetros de la línea fronteriza con Colombia”, indicó en Twitter Bernal, quien por designación presidencial comanda la custodia de esa región fronteriza.

El dirigente chavista explicó que entre el material incautado se encuentran un cilindro explosivo de 12 kilogramos, 28 explosivos de un kilogramo cada uno, otros tres explosivos en forma de esfera e indumentaria similar a la que usa el Ejército colombiano.