Del5al 15 de marzo, los ltimas tendencias en vehculos y los ms esperados lanzamientos se develarn en elSaln del Automvil de Ginebra, feria automovilstica europea quecumple su edicin nmero 85.

En el evento se presentarn alrededor de 130 nuevos modelos que esperan sorprender a ms de 700 mil visitantes que recorrern cada centmetro de la feria para apreciar a los 900 vehculos que este ao se presentarn en el saln,precis Doris Leuthard, miembro del Consejo Fedesal Suizo.

Sigue a Portafolio tambin enFacebook

As, Ford, Ferrari, Lamborghini, Mercedes Benz, entre otras reconocidas casas defabricacin de vehculos competirn por los reflectores por sus novedades en cuando a diseo de coches, performance, nuevas tecnologas, caractersticas tcnicas, entre otros.

La exhibicin de autos de lujo es una de las ms esperadas por el pblico. En el caso de marcas italianas emblemticas, como Ferrari y Lamborghini, ante las cuales se agolpa una multitud masculina en busca de selfies y de fotos con las modelos que posan junto a las carroceras, apunta la agencia de noticias AFP.

Adems, entre las mltiples exposiciones que se organizan en el Saln del Automvil de Ginebra tambin exhibir a los ms velocesautos de Frmula Uno as como autos ecolgicos y econmicos.