Redacción Economía

Nuevamente la escuela de negocios EGADE, superando por menos de dos décimas a la Universidad Adolfo Ibáñez (UAI), lidera el Ránking de latinoamericano elaborado por la revista América Economía.

"EGADE sigue liderando el indicador de internacionalización e incrementó su investigación, tanto en producción como en difusión de conocimiento", destaca la revista. No obstante, la escuela de negocios mexicana solo supera a la UAI por un cada vez más estrecho margen.

En el top 5 también figura la Pontificia Universidad Católica de Chile (PUC) ,que sube en el ránking al tercer puesto, desplazando a la Fundação Getulio Vargas - FGV.  Conoce en esta galería el top 10 de las mejores escuelas de negocios para estudiar un MBA.

Cabe indicar que el ránking no tomó en consideración a Centrum Católica, la escuela de negocios de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) y que normalmente figura entre las primeras escuelas en otros ránkings internacionales.

EL DATO
MBA son las siglas del Master of Business Administration, un programa de postgrado que generalmente se recomienda a titulados y profesionales que desean desarrollar su actividad en el ámbito de la dirección empresarial.

TAGS RELACIONADOS