Redacción EC

En el marco de la , Arturo Cassinelli, gerente general de , expresó sus impresiones sobre el evento y la proyección que tiene la compañía en México, Ecuador, Perú y Colombia; siendo este último el país con un crecimiento estimado del 10%.

Talma es una empresa de servicios en aeropuertos que participa en varios negocios, pero principalmente en los servicios asociados a la atención de aeronaves, manejo de pasajeros y de carga en diversos países. No obstante, reconoce que la aparición de nuevos productos como el arándano están soportando el flete marítimo. “El sector agroindustrial sigue creciendo, pero su logística está migrando", añade.

En julio de este año adquirieron una empresa en México, con almacenes adicionales a los que ya tenían para soportar el crecimiento en dicho país, siendo el desafío conseguir más áreas.

En cambio, en el caso de Perú, el movimiento de carga aérea ha sido un desafío; sin embargo, en otros servicios de rampa, de atención de pasajeros y atención en provincia se presenta un crecimiento de casi 10%.